NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa del sector textil que se dedica a la innovación, investigación, diseño, desarrollo, confección, venta y comercialización de prendas y equipos para cualquier tipo de actividad profesional, especializándose en prendas de protección para diversos riesgos laborales.

EUROCONfecciones, tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades que sus clientes le solicitan, evolucionando y desarrollando una extensa gama de modelos con certificación CE, para los distintos sectores industriales y de servicios.

El impulso, y la renovación tecnológica han favorecido su desarrollo para la fabricación de un amplio catálogo de prendas, no sólo de protección sino de uniformidad y de imagen lo que le permite cubrir distintos sectores del mercado, desde la industria en general, a la distribución de gas, los sectores eléctrico, químico, sanitario, de obras públicas, así como los servicios de limpieza y un largo etcétera, satisfaciendo al máximo las necesidades de sus clientes.

En un deseo constante de mejora de su producto, EUROCONfecciones, mantiene un estrecho contacto con institutos técnicos, empresas, sectores especializados y profesionales tanto a nivel nacional e internacional, que le permiten adecuarse constantemente y mejorar sus prendas, adaptándolas a las necesidades y exigencias del mercado y los trabajadores.


Confeccionamos nuestras prendas, asegurando la calidad de las mismas. Al ser de confección propia, podemos ajustar las prendas al estilo de tu negocio.

Navega entre nuestros productos y abre el documento en PDF de la prenda que necesites, donde encontrarás las referencias de la misma. Recuerda que puedes personalizar la prenda según el estilo de tu negocio, consúltanos.